Tienda Óptica Oxford

ENVÍOS

Los productos siempre se entregarán mediante envío por agencia de transportes.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€.

Para pedidos inferiores los gastos de envío son de 5.95€ + IVA.

Óptica Oxford enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad si la entrega no puede efectuarse a consecuencia de datos suministrados inexactos o incompletos. Así mismo, Óptica Oxford no se responsabilizará cuando la entrega no pueda llevarse a cabo por ausencia del destinatario o por imposibilidad física de realizar la entrega. Correrán a cargo del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

Los pedidos serán enviados debidamente empaquetados, según los requerimientos del producto.

El plazo de entrega de los pedidos puede depender de múltiples factores, como el origen, la disponibilidad, las existencias, etc. Una vez realizado el pedido, Óptica Oxford le mantendrá informado en todo momento del estado del envío de este.

No nos hacemos responsables si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a Óptica Oxford.

En caso de que, en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto o manipulado, compruebe el contenido y el estado de los productos antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, acceda a la sección de Contacto de nuestra web y envíenos un mensaje indicando el problema que tiene para que podamos realizar un nuevo envío. 

 

DEVOLUCIONES

Óptica Oxford acepta devoluciones durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido con las siguientes condiciones:

El cliente puede devolver un pedido si no se encuentra satisfecho con su compra. Para ello, los productos han de encontrarse en perfecto estado. Los gastos para hacer llegar la mercancía a nuestra dirección correrán por cuenta del comprador.

El comprador podrá devolver el pedido, si al recibirlo, la mercancía no se corresponde con la solicitada. Para devolver dicha mercancía deberá notificarlo a Óptica Oxford antes de 72 horas desde la recepción del pedido de forma fehaciente por email a través del formulario de contacto. Óptica Oxford se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez que recibamos el producto nos encargaremos de verificar el mismo, en caso no haber error por parte de Óptica Oxford los gastos generados por dicha devolución serán reclamados al comprador.

El comprador podrá devolver su pedido si este no se encuentra en condiciones adecuadas para su uso en el momento de recibirlo. Para ello deberá notificarlo a Óptica Oxford antes de 72 horas desde la recepción del pedido de forma fehaciente por email a través del formulario de contacto. Óptica Oxford se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez que recibamos el producto nos encargaremos de verificar el mismo, en caso no apreciar ningún defecto por parte de Óptica Oxford los gastos generados por dicha devolución serán reclamados al comprador.

El artículo debe ser devuelto en perfectas condiciones, con su embalaje original, funda, documentación y accesorios.

 

PAGO SEGURO

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Óptica Oxford está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Óptica Oxford que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Óptica Oxford para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Óptica Oxford, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.