Los productos siempre se entregarán mediante envío por agencia de transportes.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€.
Para pedidos inferiores los gastos de envío son de 5.95€ + IVA.
Óptica Oxford enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad si la entrega no puede efectuarse a consecuencia de datos suministrados inexactos o incompletos. Así mismo, Óptica Oxford no se responsabilizará cuando la entrega no pueda llevarse a cabo por ausencia del destinatario o por imposibilidad física de realizar la entrega. Correrán a cargo del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.
Los pedidos serán enviados debidamente empaquetados, según los requerimientos del producto.
El plazo de entrega de los pedidos puede depender de múltiples factores, como el origen, la disponibilidad, las existencias, etc. Una vez realizado el pedido, Óptica Oxford le mantendrá informado en todo momento del estado del envío de este.
No nos hacemos responsables si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a Óptica Oxford.
En caso de que, en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto o manipulado, compruebe el contenido y el estado de los productos antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, acceda a la sección de Contacto de nuestra web y envíenos un mensaje indicando el problema que tiene para que podamos realizar un nuevo envío.